El secreto de los gatos negros Fabulousness que muchos no conocen

He pensado que los gatos negros son exquisitamente hermosos desde que tenia los cuatro años, así que estaba sinceramente sorprendido al saber que los gatos negros son los menos propensos a ser adoptados en los refugios o tiendas!

Las personas que pasan por los refugios de gatos y evitan a los gatos negros están perdiendo! fans del gato negro, vamos a sacar esto de la bolsa …

Resulta que los gatos negros eran buena suerte a lo largo

¿Sabías que comenzó mucho antes de puritanos llamándolos mala suerte, los gatos negros se consideran realmente de buena suerte en lugares como Europa, Japón y Egipto ?De hecho, los gatos negros todavía se ven favorecidos en muchas culturas.

Como la autora Mary Anne Miller explica , en parte de Europa como Escocia:

“Si un gato negro se cruza en su camino, que se considera que tiene buena suerte. Si un gato negro entra en su casa o en el hogar, que son verdaderamente bendecidos “.

Todas las solteras, escuchen

Se cree que una mujer que posee un gato negro tendrá muchos pretendientes . Cuando leí esto, pensé en mi historia , por dios no sabia que había una correlación de pretendientes con mi gato negro!

La gran diosa del gato de Bastet del antiguo Egipto se representa a menudo como un gato de color oscuro. Ella se asoció con madres que protegen la salud y la fertilidad, y los niños, y el hogar.festivales enormes eran una celebración tradicional de Bastet.

Así que ¿de dónde estadounidenses y británicos que algunas personas se equivocan acerca de los gatos de color negro? Miller dice que por alguna razón los puritanos aferrado a la idea de que “brujas” tenían gatos negros, y fue simplemente cuesta abajo desde allí.

Bueno, ya no creemos que las personas que utilizan las hierbas medicinales son malos, así que vamos a cara o cruz idea falsa de que temporal que los gatos negros eran de bruja-mal también. Volvamos a las asociaciones de buena suerte mundiales originales con los gatos negros.

Los gatos negros son preciosos y tienen grandes personalidades

Estoy en mi tercer gato de color oscuro ahora y aquí están algunas de las cosas que me ha gustado de cada compañero lo largo de los años:

  • Yo tenía uno de color negro que apareció de la nada cuando alguien de la familia estaba llorando. Se pasó la lengua suavemente en sus lágrimas, ronroneando y amante de usted.
  • Mis gatos negros siempre me gusta darme la bienvenida en la puerta – sí, incluso cuando ya tenían comida en su plato.
  • Ellos jugar a la pelota (sin formación necesaria)
  • Aparecen (o al menos chirrido de un escondite) cuando llamo su nombre.
  • Responden a mis preguntas con animada charla-gato.
  • Son tan elegante y hermoso que puedo mirarlos durante horas. Es como tener su propia pequeña pantera alrededor.

Yo sé que no estoy solo en mi amor por los gatos! Un artículo de Sarah Hartwell (del sitio antiguo messybeast.com que, desgraciadamente, se ha reducido) se clava en la investigación sobre la personalidad del gato y el color. Los gatos negros de pelo corto se observan regularmente para ser “buen carácter”.

Una de mis favoritas descripciones de ellos fue la siguiente:

“Payaso del placer-como en entretener a su propietario con trucos de gimnasia y afecto entusiasta.”

¿Por qué amar a su gato negro?

Aquí están algunos testimonios agradables de Historias de los lectores: por las que aman a los gatos negros por Franny Syufy :

  • “Sus capacidades de inteligencia y de la comunicación, (que incluso llega cuando silbo).Además, ¿cómo emotiva y cariñosa que son “.
  • “Creo que los gatos negros definitivamente tienen una elegancia sobre ellos que otros gatos no tienen.”
  • “Hay tantos hermosos gatos, gatos negros, pero solo se destacan de una manera que es difícil de explicar …”
  • “Parecen más inteligente. Puedo ver la inteligencia detrás de sus ojos …”
  • “Son leales y muy cariñosa en su camino orgullosos …”