Lista de los mejores proveedores de seguros para  gatos que podrás encontrar

Como propietario de una mascota, probablemente quieres saber cuales son Los mejores proveedores de seguros para  gatos, ya que no hay nada que no harías para mantener a su mascota saludable, incluso si significaba gastar dinero que no tenía. Con los costos veterinarios aumentando hasta un 10% por año en algunos lugares, los propietarios de mascotas de Estados Unidos pueden estar llegando a un punto de inflexión, razón por la cual un número creciente está recurriendo a algunas de las mejores compañías de seguros de mascotas. La buena noticia es que hay un montón de aseguradoras de mascotas para elegir; la mala noticia es comprar el seguro de mascotas para las necesidades de su mascota puede ser un desafío. Las pólizas de seguro de mascotas no están estandarizadas y el rango de opciones y exclusiones dificulta comparar los planes.

Por ejemplo, algunas pólizas sólo cubren el tratamiento para lesiones accidentales, mientras que otras cubren tanto los accidentes como las enfermedades. Luego están las exclusiones, deducibles, límites de pago, y los períodos de espera, que pueden variar ampliamente de un plan a otro. Hace que las compras para el seguro de salud humana parezcan simples en comparación. Esta visión general de las mejores compañías de seguros de mascotas puede ayudarle a reducir sus opciones para que pueda centrarse en las más adecuadas para su mascota.

1. Pets Best

Pets Best Pet Insurance
Pets Best Pet Insurance ha estado ofreciendo seguro para mascotas para gatos y perros desde 2005. De todas las aseguradoras de mascotas, puede ofrecer los mejores planes de seguro de mascotas para el bienestar general de sus mascotas. Además de su cobertura estándar para accidentes y enfermedades, las mascotas mejor ofrecen dos niveles de paquetes de bienestar que cubren la atención de rutina y los tratamientos. Las mejores pólizas de mascotas son subescritas por American PET Insurance Company y tiene una calificación a + del BBB.

Cobertura

Todos los planes de Pets Best incluyen cobertura estándar para accidentes, enfermedades, atención de emergencia y condiciones hereditarias que no son preexistentes. También incluyen cobertura para medicamentos recetados, que no se encuentran en la mayoría de las otras pólizas. Sus dos mejores planes, Elite y Plus, incluyen cobertura para los honorarios de exámenes, tratamiento quiropráctico, terapias de rehabilitación y acupuntura.

Límites de beneficios

No hay mucha maniobra cuando se trata de los límites anuales de las mascotas Best. Sólo ofrece beneficios ilimitados en su plan Elite de nivel superior. Los otros dos planes tienen un límite anual de beneficios de sólo $5.000.

Deducibles

Hay mucho más maniobras con los deducibles de los mejores de las mascotas, que van de $50 a $1.000.

Reembolso

Los porcentajes de reembolso de las mascotas Best son bastante estándar en 70%, 80% y 90%. Se pagan en la cantidad real de la factura.

Reclamaciones y servicio

Las mascotas mejor se jacta de su procesamiento de reclamaciones inusualmente rápido, a menudo pagando reclamaciones en una semana. Los clientes pueden acelerar sus reclamos enviándolos electrónicamente y estableciendo depósito directo. Además, las mascotas mejor no aumentarán su prima basándose en el número o tipos de reclamaciones que realice durante el año.

Primas

Los planes inferiores de las mascotas de Best son competitivos, mientras que su plan integral de élite puede ser un poco caro. Los planes para perros empiezan actualmente alrededor de $30 y los planes CAT empiezan alrededor de $17. Usted puede comprar un plan de accidente sólo por menos de $10 al mes. Sus planes de bienestar pueden ser agregados por tan poco como $16 al mes.

2. Trupanion

Trupanion Logo
Trupanion
Si usted está buscando Los mejores proveedores de seguros para  gatos e ilimitado lo a encontrado, Trupani en puede ser un buen ajuste para usted y su mascota. También te puede gustar Trupanion porque ofrecen un solo plan. La simplicidad y el seguro de por vida son los principios básicos de Trupanion, y podrían ser la razón por la que los eliges.

Cobertura

El plan simple de Trupanion cubre el 90% de los gastos elegibles una vez que se haya cumplido su deducible. Usted puede asegurar su gato o perro para toda la vida.

Una lista parcial de los gastos que cubre Trupanion incluye:

Enfermedades y lesiones
Condiciones hereditarias y congénitas
Pruebas diagnósticas
Cirugías
Estancias hospitalarias
Medicamentos
Suplementos veterinarios
Dispositivos protésicos y carritos
Límites de beneficios
Trupanion pagará el 90% de todos los gastos subvencionables para toda la vida. Hay varios gastos que no reembolsarán.

Varios gastos inelegibles incluyen:

Honorarios del examen
Impuesto de ventas
Bienestar y cuidado preventivo
Condiciones pre-existentes
También hay un período de espera de cinco días para lesiones y treinta días para lesiones antes de que su mascota sea elegible para cobertura.

Deducibles

Trupanion tiene una política deducible flexible que varía de $0 a $1.000 por condición. Usted paga una vida por la condición deducible. Por ejemplo, si su perro tiene alergias crónicas y tiene un deducible de $500, Trupanion pagará 90% de todos los gastos relacionados una vez que se alcance el deducible de una sola vez $500.

Reembolso

Trupanion le reembolsará directamente al hospital o al veterinario una vez que presente la factura. Esto significa que usted sólo necesita pagar el 10% por los gastos coasegurados y el 100% de los gastos no cubiertos, incluyendo el impuesto de ventas y los honorarios del examen.

Si su veterinario o hospital no acepta Trupanion pago directo, es posible que tenga que pagar la totalidad de la factura y Trupanion reembolsará la diferencia en una semana para la mayoría de las reclamaciones.

Reclamaciones y servicio

Trupanion procesa aproximadamente el 80% de las reclamaciones en siete días. Puede enviar todas las reclamaciones en línea. Para reclamaciones por primera vez, se le puede pedir que presente los registros médicos de su mascota durante los 18 meses anteriores.

Una vez que su reclamación ha sido aprobada, usted será reembolsado por cheque de papel o depósito electrónico bancario.

También tienen 24/7 atención al cliente que puede proporcionarle rápidamente ayuda cuando ocurre lo inesperado.

Primas mensuales

Su prima mensual se basa en cuatro factores principales:

Edad del animal doméstico
Raza
Género
Costo del cuidado veterinario en el que vive
Dado que Trupanion ofrece cobertura ilimitada de por vida, sus primas mensuales pueden ser más altas que otros proveedores de seguros de mascotas. Pero, potencialmente puede ahorrar dinero con sus deducibles de una sola vez por condición.

Resumen

Trupanion puede ser una buena opción si usted está buscando la paz de la mente con su cobertura de por vida y la política de deducible generoso. Aunque no cubren todos los gastos relacionados con las mascotas, cubren la mayoría de ellos y su póliza única puede ser dinero bien gastado.

3. Healthy Paws

Healthy Paws Pet Insurance
Healthy Paws
Fundada en 2009, Healthy Paws es una elección superior perenne entre los dueños de mascotas por sus beneficios ilimitados de por vida, deducible anual y su excelente servicio al cliente – tres componentes muy importantes para una de las mejores compañías de seguros de mascotas. El seguro de patas saludables está subscrito por el grupo Chubb y ha obtenido una calificación a de la Better Business Bureau (BBB).

Cobertura

Healthy PAWS cubre gatos y perros con una de las coberturas más completas disponibles en la industria, y lo hace sin ningún límite o límites en la cobertura lo que la hace otra de Los mejores proveedores de seguros para  gatos. Sus pólizas cubren todos los accidentes y enfermedades, y no hay restricciones para las condiciones hereditarias o congénitas, incluyendo el cáncer. La póliza también cubre atención de emergencia, estancias hospitalarias y cirugías. También cubre los tratamientos para la displasia de cadera para las mascotas menores de seis años si no es una condición pre-existente. Es una de las únicas aseguradoras que incluye cobertura para tratamientos alternativos como acupuntura, hidroterapia, fisioterapia y servicios quiroprácticos.

El único inconveniente es Healthy PAWS no ofrece un plan de bienestar opcional.

Límites de beneficios

Patas saludables es una de las pocas aseguradoras que ofrecen pólizas sin límites o caps, incluyendo las tapas anuales, de por vida o por incidentes. Otras políticas ofrecen beneficios ilimitados, pero sólo como una opción o cuando usted compra sus planes de nivel superior. Con patas saludables, se incluye en su plan estándar.

Deducibles

Otro punto de contención con muchas políticas es la forma en que los deducibles se estructuran, y muchos requieren un deducible para cada condición. Que puede sumar a lo largo del curso de un año. Healthy PAWS ofrece un deducible anual, muy parecido a una póliza de seguro de salud, que usted paga una vez al año. Usted puede elegir el nivel de deducible, que puede ayudarle a controlar sus costos de prima.

Reembolso

Usted puede elegir un reembolso de 70%, 80%, o 90% cuando usted se inscribe y Healthy PAWS le reembolsa en base a la factura veterinaria real después de haber cumplido con su deducible. Otros planes le reembolsan basándose en un programa de beneficios establecido o lo que es “usual y consuetudinario”, que a menudo se basa en promedios nacionales.

Reclamaciones y servicio

Healthy Paws es reconocida por su servicio de reclamos rápidos. Las reclamaciones se pueden archivar en línea o a través de su aplicación móvil y normalmente se procesan dentro de tres a cinco días.

Primas mensuales

Las primas comienzan actualmente a $32,83 por mes para perros y $17,19 para gatos.

4. Embrace

Embrace Pet Insurance
Embrace Pet Insurance
Si los aseguradores del animal doméstico fueron medidos por la satisfacción del cliente solamente, embrace el seguro del animal doméstico tendría un caso fuerte para ser la mejor compañía de seguros del animal doméstico y una de las razones para estar entre Los mejores proveedores de seguros para  gatos. Abrazo vendió su primera póliza en 2006 y, aunque no ofrece las primas más baratas, su cobertura es amplia y su flexibilidad permite a los clientes a adaptar más fácilmente los beneficios a su necesidad y presupuesto. Las políticas de abrazo son subescritas por American Modern Insurance Group y es calificada a + por el BBB.

Cobertura

Abrazo ofrece un plan estándar que cubre las condiciones típicas de accidente y enfermedad. También cubre los tratamientos que la mayoría de las aseguradoras no, incluyendo tratamientos alternativos, terapia conductual, y miembros protésicos. La cobertura de planes de bienestar y medicamentos recetados están disponibles a un costo adicional.

También puede Agregar una cuenta de recompensas de bienestar que actúe mucho como una cuenta de gastos flexible. Puede darle hasta $600 al año en premios en efectivo que pueden ser usados en Limpiezas dentales, recortes de uñas, prevención de pulgas, esterilización o castración, y visitas rutinarias al veterinario.

Límites de beneficios

Aunque no ofrece beneficios ilimitados, abrazar ofrece una gama de límites de beneficios anuales de $5.000 a $15.000, dando a los clientes más espacio para personalizar sus opciones y reducir sus primas.

Deducibles

La disponibilidad de una amplia gama de opciones deducibles anuales–$100, $200, $300, $500 y $1.000-brinda a los clientes aún más flexibilidad en el diseño de una política que se adapte a su presupuesto. Los clientes también pueden ahorrar con el programa Healthy PET deducible de abrazar, que disminuye su deducible por $50 cada año no hacen una reclamación.

Reembolso

El abrazo también ofrece una gama más amplia de opciones del reembolso, del 65% al 90%, para una mayor oportunidad de ahorrar en primas.

Reclamaciones y servicios

Abrazar sobresale en todas las áreas de servicio al cliente, incluyendo su procesamiento de reclamaciones. Los formularios de reclamación se pueden descargar desde el sitio web y, después de que el veterinario complete la página dos del formulario, se envían por correo junto con todas las facturas y recibos pertinentes. Abrace acelera el reembolso ofreciendo un depósito directo a su cuenta bancaria.

Primas

En general, las primas de abrazo son un poco caro que el promedio, sin embargo usted consigue una cobertura más amplia con el plan estándar. Y debido a la gama más amplia de opciones disponibles, la política es más personalizable, permitiéndole mantener las primas tan bajas como usted necesita. Las pólizas de perros comienzan actualmente alrededor de $13 por mes y las políticas de CAT empiezan alrededor de $9. Un descuento del 5% está disponible para ésos con los animales domésticos esterilizados o castrados, para ésos con las mascotas múltiples, para ésos que hacen pagos anuales, y para los miembros del ejército.

5. Petplan

Petplan logo
Petplan
Petplan fue fundada en 2003 y ha clasificado altamente entre las compañías de seguros de mascotas desde entonces por ello esta en esta lista de Los mejores proveedores de seguros para  gatos. Con su amplia cobertura y flexibilidad en la personalización de deducibles, porcentajes de reembolso y límites de beneficios, Petplan ofrece el máximo control sobre las opciones de cobertura y primas. Petplan Insurance es subscrito por AGCS Marine Insurance Co. y es calificado como a + por BBB.

Cobertura

En comparación con la mayoría de las otras políticas, Petplan ofrece una cobertura muy completa para perros y gatos que incluye todas las afecciones relacionadas con accidentes y enfermedades sin restricciones en las condiciones hereditarias o congénitas. Su cobertura se extiende a estancias hospitalarias, pruebas avanzadas y a todos los exámenes veterinarios no rutinarios. También cubrirá lesiones dentales e incidencias de la enfermedad periodontal. Para que la cobertura se aplique, su mascota debe tener un chequeo anual cada año.

Límites de beneficios

Petplan también ofrece cobertura ilimitada como Health PAWS. Usted puede elegir entre los límites anuales de beneficios de $2.500 a $25.000. Esto por lo menos le da la flexibilidad de escoger un límite de beneficios que refleja más estrechamente las necesidades potenciales de su mascota en base a su raza y los tipos y costos de las condiciones a las que es susceptible.

Deducibles

Los deducibles con una póliza de Petplan son por condición, lo que significa que usted tiene que cumplir con un deducible cada vez que su mascota es tratada. Ofrece un horario de deducible flexible, que le permite elegir entre $100 y $1.000.

Reembolso

Petplan reembolsa sus costos basándose en la factura real del veterinario. Después de que usted satisfaga su deducible, Petplan le reembolsará en un 70%, 80%, o 90% tasa, dependiendo de cuál usted elija cuando usted se inscribe.

Reclamaciones y servicio

Petplan establece que su plazo de reembolso de reclamos es de 30 días. Sin embargo, el procesamiento se puede agilizar utilizando su aplicación móvil para presentar un reclamo.

Primas mensuales

Las primas de Petplan se consideran bastante competitivas, con las primas mensuales para los perros que comienzan actualmente alrededor de $29 y los gatos $18. Los descuentos están disponibles para el registro en línea, así como para el personal militar, y mascotas de servicio médico.

6. ASPCA

ASPCA Logo
ASPCA
Mientras que el ASPCA es principalmente conocido por sus esfuerzos en la lucha contra la falta de hogar animal y la crueldad de los animales razon por la cual lo hemos incluido en nuestro top de Los mejores proveedores de seguros para  gatos, también han autorizado su nombre a la Agencia de seguros C&F, Inc. para ofrecer seguro de mascotas. Si usted quiere un seguro de uno de los proveedores de seguro de mascotas más antiguos, ASPCA seguro de salud de mascotas podría ser una opción sólida.

Cobertura

ASPCA ofrece tres opciones diferentes del plan para su gato y perro. La opción de cobertura más asequible es un plan de sólo accidentes. Su plan del segmento intermedio cubre las lesiones y las enfermedades no congénitas. Y, su plan de primer nivel también cubrirá las condiciones hereditarias y de comportamiento.

Los planes de ASPCA también cubren la mayoría de los tratamientos médicos incluyendo los honorarios del examen, la prueba, la cirugía, la hospitalización, la medicación, y las vacunas.

Tampoco hay tiempos de espera para ver el veterinario o el hospital por lesiones y un período de espera de 14 días para las enfermedades.

Como una política adicional, también puede comprar cobertura de cuidado preventivo. Y, ASPCA también ha lanzado recientemente un plan ilimitado. Típicamente, ASPCA cubrirá 70%, 80% y 90% de los gastos subvencionables.

Límites de beneficios

ASPCA ofrece tapas anuales de reembolso por incidente. El límite anual dependerá de cuál de los tres planes posee. El plan de sólo accidentes cubrirá solamente hasta $2.500 por incidente y el plan más comprensivo pagará hasta $5.000 por incidente por año.

Hay tres gastos que ASPCA seguro de salud para mascotas no cubrirá:

Tratamientos inhumanos
Condiciones pre-existentes
Gastos diversos como crianza o embarazo, etiquetas de vacunación y tratamientos y medicamentos no convencionales

Deducibles

Tiene tres opciones diferentes de deducibles:

$100
$250
$500
Todos los niveles deducibles son anuales y múltiples incidentes. Si su mascota tiene dos condiciones médicas diferentes en el mismo año, sólo pagará $1 500 deducible al año. No es un deducible de $500 para cada condición.

Reembolso

ASPCA reembolsará en cualquier lugar del 70%, 80% o 90% de sus gastos subvencionables. Estas son típicamente tasas de reembolso estándar para la mayoría de los proveedores de seguros de mascotas.

Reclamaciones y servicio

Las reclamaciones pueden presentarse en línea, por correo o por fax. La mayoría de las reclamaciones son procesadas dentro de 16 días. También puede ser reembolsado por depósito directo además de recibir un cheque de papel.

Primas mensuales

Las primas mensuales se basan en los siguientes factores:

Tipo de plan
Género de la mascota
Raza
Edad
Ubicación de la residencia
Su seguro catastrófico de nivel de entrada que sólo cubre accidentes será su opción más barata. Pero, es sólo accidente y tiene los límites de cobertura más bajos.

También puede obtener un descuento del 10% asegurando múltiples mascotas.

Resumen

El seguro de salud de ASPCA PET ofrece tres niveles diferentes de cobertura. Elegir el mejor plan depende de sus reclamos anticipados. Revisar sus gastos elegibles e inelegibles puede ser un gran lugar para comenzar sus compras de comparación.

7. Nationwide

Nationwide Pet Insurance
Nationwide Insurance
Otra que sin duda debia estar en Los mejores proveedores de seguros para  gatos es el seguro nacional comenzó el movimiento de seguro de mascotas cuando emitió la primera póliza sobre el canino más famoso del mundo – Lassie. Eso fue en 1981. Desde entonces, el seguro nacional de mascotas (anteriormente VPI) se ha convertido en el asegurador de mascotas más grande del país, y es el único asegurador en los Estados Unidos que ofrece cobertura para mascotas exóticas, tales como aves, iguanas, roedores, tortugas y cerdos de vientre de olla. Las pólizas son subescritas por la compañía nacional de siniestros y la empresa es a + clasificada por A.M. Best.

Cobertura

Cuando usted compra toda la mascota de todo el país con plan de bienestar que está recibiendo una de las políticas más completas disponibles. Aunque cueste más que la mayoría de los otros planes estándar del seguro del animal doméstico, cubre casi todo, de condiciones del accidente y de la enfermedad, a los exámenes físicos, a las vacunas, a la pulga y a la prevención heartworm. Usted puede simplemente comprar su plan médico principal sin el bienestar o comprar el plan de bienestar por separado. * Si usted desea la cobertura de la displasia de la cadera usted tendrá que comprar el animal doméstico entero con plan del bienestar.

Toda la mascota con cobertura de bienestar también está disponible para mascotas exóticas, cubriendo accidentes, enfermedades, hospitalización, exámenes, recetas, y mucho más.

* los planes de bienestar no están disponibles en todos los Estados.

Límites de beneficios

Si desea obtener beneficios ilimitados anuales, tendrá que comprar todo el plan para mascotas. Sus planes de nivel inferior no ofrecen beneficios ilimitados, sino que limitan la cantidad en dólares que se puede gastar en condiciones y servicios basados en un programa de beneficios.

Deducibles

Nationwide ofrece sólo un deducible anual de $250. Eso lo hace simple, pero también puede hacerlo más costoso. Sin ninguna opción adicional, usted no tiene la oportunidad de bajar su prima eligiendo un deducible más alto.

Reembolso

Con su plan de nivel superior, obtendrá 90% de reembolso de la factura real del veterinario. Una vez más, usted pagará una prima más alta porque no hay ninguna opción para elegir un reembolso más bajo. Sus planes de nivel inferior reembolsan basándose en un programa de beneficios, que incluye tapas de pago individuales para cada condición o servicio – no es bueno si la raza de su mascota es susceptible a ciertas condiciones que tienen límites bajos de cobertura.

Reclamaciones y servicio

A nivel nacional ofrece un procedimiento estándar para presentar una reclamación – pague la factura del veterinario, descargue un formulario de reclamación y envíelo por correo electrónico, correo o fax con facturas y recibos. Estados de la nación que las demandas son pagadas dentro de 14 días.

Primas

Si usted consigue toda la mascota con el plan de bienestar que recibe uno de los mejores planes de seguro de mascotas en el mercado, pero usted pagará por el privilegio. Planes de PET enteros comienzan alrededor de $60 para el seguro de perro y $32 para el seguro de gato. El plan médico principal comienza actualmente alrededor de $34 para el seguro del perro y $19 para el seguro del gato.

8. FIGO

Los mejores proveedores de seguros para  gatos
FIGO PET Insurance
El seguro de mascotas de FIGO podría atraer a los dueños de mascotas más expertos en tecnología. Fue fundada en 2012 como parte de la red de tecnología Hub de Google con un enfoque en la innovación y la tecnología para llevar el seguro de mascotas a más propietarios de mascotas. Sus políticas son subescritas por la compañía de seguros Markel American y tiene una calificación a + del BBB.

Cobertura

Los tres planes de FIGO ofrecen una amplia cobertura a un precio razonable. El plan de nivel más bajo tiene cobertura estándar – accidentes y enfermedades – pero también incluye cobertura para honorarios de exámenes, tratamientos alternativos, problemas conductuales, prescripciones y displasia de cadera. Sus planes de nivel superior agregan cobertura para rastrear una mascota perdida (incluyendo una oferta de recompensa) así como la cobertura de cancelación de viaje. No hay exclusiones para la condición preexistente y las condiciones hereditarias o congénitas si se han curado por lo menos 12 meses.

Límites de beneficios

FIGO ofrece beneficios ilimitados como una de las tres opciones junto con la cobertura de $10.000 y $14.000.

Deducibles

FIGO ofrece una gama de deducibles anuales entre $50 y $500. Si su mascota requiere un cuidado que le salve la vida, FIGO renunciará al deducible.

Reembolso

Si usted puede pagar la prima más alta, FIGO ofrece un reembolso del 100%. Si desea ahorrar en costos Premium, puede elegir entre 70%, 80% y 90% de reembolso. FIGO reembolsa basándose en la factura real del veterinario.

Reclamaciones y servicio

FIGO se enorgullece de su proceso de reclamación totalmente sin papel, que los clientes aprecian porque acelera el reembolso. La nube de PET de FIGO proporciona a cada cliente un portal en línea y una aplicación móvil a través de la cual los clientes pueden presentar reclamaciones, buscar una mascota perdida, subir registros médicos y comunicarse con el servicio al cliente. Las reclamaciones se procesan en tan sólo tres días y los fondos recibidos poco después cuando se utiliza el depósito directo.

Primas

El plan estándar de FIGO es un poco más caro que sus competidores, pero entonces su cobertura es mucho más expansiva. Los planes de seguro para perros empiezan actualmente alrededor de $50 y los planes de seguro CAT empiezan alrededor de $28.

9. PetFirst

Los mejores proveedores de seguros para  gatos
Petfirst PET Insurance
PetFirst ha estado ofreciendo seguro de mascotas para perros y gatos desde 2004. Lo que diferencia a PetFirst de los otros es la ausencia de períodos de espera para la cobertura de la displasia de cadera, y la cobertura de accidentes comienza apenas 24 horas después de la matrícula. PetFirst debe ser favorecido por los dueños de mascotas con mascotas mayores, ya que no tienen límites de edad superior. Las políticas de PetFirst son subescritas por American Alternative Insurance Corp. y es una + calificada por el BBB.

Cobertura

La cobertura ofrecida por PetFirst es bastante estándar; sin embargo, es una de las únicas aseguradoras que no tiene un período de espera para la displasia de cadera, condiciones ortopédicas, o varias otras condiciones que muchos aseguradores ni siquiera cubren. Un plan de bienestar está disponible por un suplemento.

Límites de beneficios

PetFirst no ofrece beneficios ilimitados anuales. Puede elegir entre un beneficio de $5.000, $10.000 y $20.000. La opción de límite de beneficios de $20.000 puede ser como, o aún más, expansiva como planes ilimitados ofrecidos por otros aseguradores.

Deducibles

Para los dueños de mascotas que prefieren pagar una prima más alta en lugar de altos gastos de desembolso, PetFirst ofrece el menor deducible disponible. Puede elegir entre un deducible de $50, $100, $250 y $500.

Reembolso

PetFirst ofrece tres opciones de reembolso: 70%, 80% y 90%.

Reclamaciones y servicio

PetFirst ofrece un proceso estándar de reclamos – pagando su factura y luego enviando un formulario de reclamos junto con facturas y recibos por correo o fax. PetFirst se diferencia al ofrecer un descuento cada año que usted no presenta un reclamo, y no aumentará su prima basándose en el número de reclamaciones que usted presenta.

Primas

Los planes comienzan actualmente en $17 por mes para el seguro del perro y $9 por mes para el seguro del gato. Los planes de nivel superior tienden a ser caro que los planes similares ofrecidos por otras aseguradoras. Usted puede ganar un descuento de $20 por comprar su póliza en línea.

mira también:

Seguros para mascotas

cuidados de los gatos