los mejores gatos y su comida , La comida para gatos mundo cambia mucho. Cuando tengo tiempo, se actualiza esta lista. Mientras tanto, puede ayudar a otros mediante el intercambio de información en los comentarios.

Rascarse la cabeza en el pasillo de comida para gatos? He estado allí.

De hecho, me he vuelto un poco obsesivo acerca de cómo elegir la mejor comida para gatos. Espero que las horas de investigación y el tiempo que he puesto en que le ayudará y su gato. Si tienes curiosidad, explico cómo he seleccionado estos alimentos para gatos aquí y contestar preguntas frecuentes acerca de ello aquí .

Mi principal preocupación con la comida para gatos es la forma en que afecta a:

metabolismo del gato en lo que respecta a la diabetes y el peso
gato riñón y la salud urinaria
sistema digestivo del gato, IBD , e intestinal cáncer de prevención
Para mí, estos problemas son aún más importante que la calidad y el origen de los micro-ingredientes en un alimento y que fabrica la comida. Por supuesto, nunca lo uso una comida para gatos creado en China, pero de alta calidad fábricas de conservas de alimentos para mascotas son pocos y distantes entre sí, incluso en los EE.UU.. Ahora, hay algunos pequeños ingredientes que he tomado un gran interés en – tales como carragenina y BPA . Esto es debido a que puede ser potencialmente mortales problemas asociados a estas sustancias si se consumen regularmente con el tiempo. Por otro lado, la gente pregunta acerca de un montón de ingredientes, como la goma de guar, que no son – que yo sepa, hasta ahora – conocido por ser un gran riesgo.

Creo que es fácil, debido a la preocupación por su gato, a perder de vista el bosque por los árboles. Así que para mí se trata de minimizar el riesgo, manteniendo las prioridades más altas (arriba) en perspectiva y asegurarse de que tienen suficientes buenas opciones para elegir.

mejores alimentos para gatos de hoy
Si su gato tiene problemas sanitarios especiales, por favor asegúrese de consultar con un buen veterinario acerca de su comida. Si su gato tiene una enfermedad con inmunidad debilitada, algunos veterinarios recomiendan evitar la carne cruda como medida de precaución contra las bacterias.

Tip : En un dispositivo móvil, haga clic en el “ signos” para obtener más información sobre cada alimento