Te traemos 10 gatos famosos de Disney

Ya sean héroes o villanos, domésticos o salvajes, tienen una cosa en común: cada uno tiene su propia “personalidad”. Por eso, supongo, cada persona de mi familia tiene un favorito diferente. A mi pequeño le gusta Tigger de Las muchas aventuras de Winnie the Pooh. A mí me gusta Simba de El Rey León. A mi esposa le gusta Bagheera de The Jungle Book. Y  a mi hija le encanta Mufasa de El Rey León.

¿Tienes un gato favorito de Disney?

Pensé que sería divertido compartir una galería de nuestros gatos favoritos de Disney.

 

El gato de Cheshire

gatos famosos de disney

Su afición por aparecer y desaparecer califica al Gato Cheshire, de Alicia en el País de las Maravillas, como traviesa. Algunas veces es útil y otras no, como muchos gatos, definitivamente es independiente. Su personalidad traviesa se solidifica con su recitación de versos del poema “Jabberwocky”.

 

Si and Am

gatos famosos de disney

Si y Am son las mascotas de la tía Sarah. Ella piensa que no pueden hacer daño, pero son muy traviesos

 

Tigger

gatos famosos de disney

Mucho antes de Alan Greenspan, Tigger era la definición de exuberancia irracional en Las muchas aventuras de Winnie the Pooh de Disney. Él rebota y se lanza con una energía no totalmente diferente a la del sol.

 

Lucifer

gatos famosos de disney

El gato mimado y glotón de Lady Tremaine tiene dos propósitos en la Cenicienta de Walt Disney: hacer que la vida de Cenicienta sea miserable y comer. Él se complace en hacer sufrir a Cenicienta e intenta comerse a sus amigos, los ratones.

 

Simba

gatos famosos de disney

 

acá otro de los gatos famosos de disney su personalidad amante de la diversión de Simba deleita, pero el hijo valiente de Mufasa finalmente encuentra el coraje para enfrentar a sus demonios y convertirse en el rey en la película  El Rey León de Disney.

 

Mufasa

gatos famosos de disney

El Rey Mufasa, sabio y majestuoso, es un esposo amoroso y un padre orgulloso. Me encantan las conversaciones de padre e hijo con Simba en El Rey León de Disney.

 

Sarabi

gatos famosos de disney

Siempre cuidando a sus pequeños desde una distancia segura, es tranquila, amorosa y valiente frente a la adversidad en El Rey León de Disney.

 

Nala

gatos famosos de disney

Nala, la enérgica amiga de Simba de El Rey León de Disney, es amante de la diversión y enérgica. Pero, sobre todo, ella es leal. Ella no se da por vencida con Simba, y juntos enfrentan a  Scar y construyen una vida juntos.

 

Scar

gatos famosos de disney

Scar es el hermano resentido del Rey Mufasa en El Rey León es otro de los gatos famosos de disney. Haría cualquier cosa por convertirse en rey, incluso traicionaría a su propia familia.

 

Shere Khan

gatos famosos de disney

Parece que Mowgli es el único que no aprecia el poder de Shere Khan en The Jungle Book de Disney. ¿Y cómo es que él no parece atraído por la mirada hipnótica de Kaa?

 

relacionados:

GATOS FAMOSOS DE CÓMICS Y DIBUJOS ANIMADOS

Gatos de disney