Los  gatos son más sobrepeso y menos saludables que sus propietarios se dan cuenta – Hablo por experiencia aquí.

Sin embargo, estoy feliz de informar que la causa oculta de gordura gato no es tan difícil de remediar – y no estoy hablando sólo de reducir las calorías.

En realidad no es su culpa, y no es culpa de su gato tampoco.

La mayoría de nosotros hemos asumido que una comida seca para gatos denominado “holístico” “prima”, “basada en la ciencia” “veterinario-recomendada”, “el mantenimiento del peso,” o “natural” va a ser muy saludable para nuestro amigo gato. Parece tan lógico!

El problema con estos y otros alimentos para gatos seca? La industria de la comida para gatos es un aprendizaje lento.

alimentos para gatos seco – en especial la mayoría de los de control de peso! – casi siempre son 25 – 50% de carbohidratos, según Elizabeth Hodgkin, DVM, ex director de asuntos técnicos de una empresa de alimentos para mascotas de gama alta (antes de ir rogue).

La sorprendente verdad es que la mayoría de los alimentos para gatos seca son el equivalente de la salud de los cereales azucarados para los niños.

Ya sabes cómo cereales azucarados acaba de carbohidratos engordan bombeados con vitaminas y sabores? La mayoría del alimento seco para gatos es básicamente la misma cosa.

Resulta que el cuerpo de su gato fue diseñado para un consumo de carbohidratos mucho más baja – más como 5% de carbohidratos.

Esto es lo que sucede cuando su gato se come la comida para gatos de alta en hidratos de carbono, como se describe en el Dr. Hodgkin su gato: Simple Nuevos Secretos para una vida más fuerte más largo :
1. Los carbohidratos con almidón forzar el cuerpo de su gato a tener altos niveles de insulina circulante
2. esos altos niveles de insulina:

  • Porque su gato para almacenar una cantidad inusualmente alta de grasa
  • Causa azúcar en la sangre de su gato para bajar demasiado tarde, lo que provocó una respuesta biológica natural llamado, “dame más MAULLIDO comida!” Munch Munch Munch, crujido Crunch

Aunque los seres humanos pueden manejar más carbohidratos que los gatos, el problema en carbohidratos / insulina alta refinada es un problema para los seres humanos también, por lo que este concepto de inmediato hizo sentido para mí como nutricionista .

Su gato no es, naturalmente, un comedor compulsivo

Muchas personas asumen su gato es sólo un comedor compulsivo, pero el Dr. Hodgkins explica que cuando se alimenta a los gatos niveles de proteínas y grasas adecuadas, la grasa y la proteína desencadenar la señal de saciedad natural en el cerebro del gato una vez que han tenido suficiente comida.

Ella ha ayudado a cientos de pacientes felino transición a una alimentación baja en almidón y observó a perder el exceso de peso y sin porción de restricción.

Ella reconoce que a veces un gato ha desarrollado un hábito de comer en exceso debido a las “deficiencias nutricionales de su dieta anterior”, pero el hábito suele ser superado con el alimento de alto valor proteico-cat adecuada.

Me gustaría reconocer sin embargo que, en casos raros (como nuestro gato Joel!), Algunos gatos comer tanto como se les da no importa qué tipo de comida se trata . Estos son los gatos que tenían un traumatismo hambre como gatitos perdidos o asilvestrados. Consiguen psicológicamente atrapado en ese modo y puede que nunca crecen fuera de ella. La buena noticia es quevan a llegar a un peso saludable en una comida baja en carbohidratos, especialmente de alimentos húmedos, siempre y cuando usted alimenta únicamente las cantidades normales.

Entonces, ¿qué alimentar?

POR FAVOR evitar la mayoría de los llamados “dieta” y alimentos para gatos “altos”, ya que por lo general tienen más carbohidratos – no menos! Como nutricionista, esto me vuelve loco. La única manera de esos alimentos es habitual el trabajo por la restricción calórica, pero todavía tendrá un gato hambriento que no está consiguiendo el equilibrio adecuado de nutrientes.

En su lugar, a menos que su gato necesita una dieta especial por otras razones de salud, obtener su dulce-paquete-de-piel de alta calidad, alta en proteínas, comida para gatos bajo almidón – he aquí una lista .

Describo cómo hacer la transición en No más huelgas de hambre gato: consejos sobre alimentos de conmutación de salvamento.

Si todo esto es cierto, ¿por qué no hemos oído de él hasta ahora?

Dado que esta información está saliendo a la luz a través de algunos libros nuevos, DVM, como el Dr. Jean Hofve y el Dr. Hodgkins, y algunos de comida para gatos creadores , la industria de alimentos para mascotas actualmente se salva un montón de dinero mediante el uso de una gran cantidad de almidón para redondear contenido calórico. Se necesita mucho tiempo para convertir un barco gigante alrededor, por lo que la negación es común. (Dr. Hodgkins señala que un estudio de 2005 que las personas más pro-almidón se basan en no utilizó una verdadera comida baja en carbohidratos.)

Yo digo que la prueba está en su experiencia. creencias viejas mueren duro está bien, acaba de hacer lo que funciona de todos modos.

Espera – ¿por qué algunos gatos al aire libre-ish capaz de mantenerse en forma, mientras que comer comida seca para gatos?

Los gatos que pasan mucho tiempo al aire libre a menudo pueden salirse con una dieta de comida seca en el hogar, ya que están sabiamente completándolo con:

  • cacerías ricos en proteínas
  • Las porciones de la itinerancia y la escalada de ejercicio

Todos estos recursos naturales son de gran ayuda en el equilibrio de los niveles de insulina de su gato, y por lo tanto mantener a los exploradores al aire libre más razonablemente en forma y saludable.