Podemos dar un descanso al estereotipo de felino

ANTES DE ME HACÍA MÁS CONOCIDO SOBRE LOS GATOS, tanto como los amaba, yo también bromeaba sobre sus “volutas” muestras de interés / desinterés en sus humanos. Pero, mi perspectiva ha cambiado y me gustaría ver que nuestra cultura deje de usar estereotipo con los gatos como que son arrogantes, desinteresados o con una “personalidad dividida”. Permítanme explicar…

(Por supuesto, este es solo UNO de una serie de malentendidos entre gatos que me gustaría abordar con la cultura, pero abordemos estos a la vez ¿No es así? Que no rompa una junta y todos perdamos la paz interior en el mitad de la temporada de vacaciones.)

Aparte de los gatos que nacieron y se criaron salvajes (y por lo tanto serán naturalmente muy asustadizos), la idea de que el afecto de un gato por su ser humano es “distante” simplemente no es justa. Veo evidencia de que el amor de un gato siempre está presente, ya sea que salten para saludarte cada vez que pasas o no. Y, mientras que los gatos necesitan más “tiempo de inactividad” personal que los perros, pero también se acurrucan más cerca y más tiempo que la mayoría de los perros.

Muchos de nosotros hemos vivido con gatos que quieren estar con nosotros la mayor parte del tiempo, aparecen en cualquier habitación que habitamos y corren a saludarnos cuando llegamos a casa.

Entonces, otro fenómeno cultural que me desagrada es saber cuántas personas con gatos como este dirán: “Mi gato es diferente, es como un perro, es realmente especial. Nunca había visto un gato como este antes. No me gustan mucho los gatos, pero él es la excepción “. A esta gente le quiero decir: ¡Espera, espera! Sé de MUCHOS GATOS así. Cada gato que he tenido ha sido así. La razón por la que no ves a todos los gatos actuando de esa manera hacia ti es que no te has unido a todos los gatos del mundo.

creo que los estereotipo de gatos son muchos en nuestra sociedad y solemos utilizarlos para distinguir y diferenciar a nuestros gatos de los demas y de esta manera hacerlos mas interesantes que al resto y en cierta parte los comprendo ya que como no amar a estos hermosos felinos jajajaja