Sonidos de gato Qué significan las expresiones vocales de su gato

Sonidos de gato: ¿Qué significan las expresiones vocales de su gato?

Una de las principales formas gatos comunicarse es a través del lenguaje corporal , sino que también se expresan vocalmente. Los gatos tienen una amplia gama de expresiones vocales, y “maullido” es sólo uno de ellos.

meowing

El sonido “miau” se utiliza generalmente como un sonido de alerta. Maullido de los gatitos con más frecuencia que los gatos adultos. El sonido suave “mew” es utilizado por los gatitos para alertar a la madre que necesitan atención. “Miau” también se usa para comunicarse con la gente. Puede significar “Me mascotas”, “dame de comer”, o simplemente “prestar atención a mí.” La mayoría de los guardianes gato con el tiempo aprenden a distinguir el significado de los diversos “maullido” sonidos hacen sus gatos.

ronroneo

A pesar de que los gatos ronronean cuando no están contenidos, ronroneo también puede ser un signo de estrés. Los gatos también ronronean cuando se asusta o se lesiona. En estas situaciones, el ronroneo parece funcionar como un mecanismo de auto-calmantes. Los investigadores encontraron que la frecuencia de ronroneo de un gato se produce en las mismas frecuencias que ayudan en el crecimiento óseo y la curación de fracturas, curación y alivio de dolor de la herida . Parece que con el ronroneo, la naturaleza ha proporcionado gatos con un mecanismo de auto-sanación incorporado.

piar

Los gatos utilizan un chirrido, similar a una “brrp”, que se ubica entre un maullido y un ronroneo, para saludar a los demás y los seres humanos. El sonido es bastante simpático.

castañeteo

Gatos hará un ruido cuando están viendo los pájaros o ardillas fuera de una ventana. El origen de este ruido no es clara, y puede comunicarse bien excitación o frustración.

gruñir

Gruñidos es un sonido de aviso. Gatos gruñirán el uno al otro o al ser humano como una advertencia a retroceder.

Silbido

Gatos silban cuando uno está enfadado o asustado. Siseo a veces es precedido por un gruñido, y se considera una escalada sobre el gruñido.

Gritando

Yowling, ni gritos ni gritos suelen ser precursores de la agresión . Estas vocalizaciones son por lo general el último aviso antes de que comience una pelea, y también se pueden escuchar durante una pelea. Es raro que indican gritando de dolor, ya que los gatos tienden a no vocalizar cuando están en el dolor.

Mientras que todos los gatos comparten expresiones vocales básicos, también pueden ser individualizados. Una vez que se llega a conocer su gato, lo más probable es obtener un conocimiento profundo de su estilo de comunicación único.