como darle medicinas a nuestros gatos

como darle medicinas a nuestros gatos

En este articulo te enseñaremos  como darle medicinas a nuestros gatos cuando están enfermos

La tarea más temida de muchos es como darle medicinas a nuestros gatos  cuando ellos están enfermos. Nos alegra que sólo estén un poco  enfermos como para ser enviados a casa con medicamentos. Estamos tristes de que habrá medicina.

Y ellos también.

Aquí hay algunos consejos para hacerlo más fácil para todos.

Prepárese apropiadamente. Ponga la píldora o la botella en un bolsillo de la camisa. Vale la pena ponerse una camisa con un bolsillo. Eso es porque vamos a la dosis en el lugar, si es posible.

Es bastante malo para dosificarlos. Realmente es una misión extra para llevar al gato a donde vamos a dosificarlos. Si podemos, vienen sobre ellos mientras están en una superficie suave, de rendimiento. Esto permitirá que sus garras caven inofensivamente. No quieren hacernos daño, pero tampoco quieren la medicina.

Sí, los estamos espiando. Sí, probablemente sea la mejor manera. ¿queremos que lo vean venir? Ni ellos tampoco.

Esto también reduce su aprehensión dándole menos tiempo para florecer.

Usa el gato de mamá.

Esta es la mejor manera de mantener a un gato con una sola mano, pero no es la mejor manera de moverlos. Tan solamente utilice la mano en la parte posterior del cuello, sosteniendo la piel floja allí, cuando queremos mantener al gato en el lugar. Otra razón para la dosis en su lugar.

Trae el líquido. Una de las innovaciones veterinarias que realmente ha hecho una diferencia no anunciada es la facilidad de obtener medicamentos líquidos para gatos ahora. ¡ porque el líquido es mucho menos apuro, y pueden agregar sabores sabrosos a él! Siempre Pregúntale al veterinario.

Inclinar la cabeza hacia el costado con líquido, en ángulo hacia atrás para pastillas. Los ayudantes facilitan el proceso. Pero si no tenemos eso, podemos usar nuestra Mamá Gato agarrar para inclinar la cabeza del gato a la orientación adecuada.

¡ no lo fuerces! Vale la pena estar tranquilo y darles la oportunidad de ceder a lo inevitable. Diles una y otra vez que odias hacerlo también, pero es por su propio bien.

como darle medicinas a nuestros gatos cuando están enfermos

Conducir con la medicina. Es más seguro todo alrededor para utilizar el cuentagotas resbaló entre sus labios, o usando la píldora contra sus dientes. Con el líquido, la inclinación de su cabeza y el líquido que va entre sus dientes hará que se lo traguen así tenemos otra opción de como darle medicinas a nuestros gatos.

Con las píldoras, necesitamos apretar suavemente sus labios contra sus dientes hasta que empiezan a abrir la boca. Dejar caer la píldora en la boca tan pronto como se abre, y luego dejar que cierren la boca, mientras que todavía animar a la cabeza para inclinarse hacia atrás. Cuando los vemos tragar, probablemente han tomado su píldora.

Quizá no.

Cuando los trucos de comida funcionan  nos facilitan el como darle medicinas a nuestros gatos. Es genial que el líquido sea tan fácil. Porque ni siquiera pensar en mezclar la medicina líquida con su comida. Nos darán una mirada terriblemente herida, que dice, arruinar la cena es peor que recibir una dosis, y no lo comerán de todos modos.

Pero las píldoras lo suficientemente pequeñas pueden ser refinadas en ellos. Podemos conseguir el queso o las carnes rebanadas del Deli, o el queso de la secuencia, que es más flexible, y rasgarlo el camino largo. Queremos una tira podemos doblar algunos espesores de ancho, y colocar la píldora dentro antes de plegar. Ahora alimenta la tira sabrosa al gato.

Si nuestro alimento que dobla/que aplasta habilidades es bueno, la píldora será incorporada en la tira sabrosa y bajará sin el gato que nota. Estos también son alimentos que son buenos para ellos, llenos de proteínas y grasas, así que ninguno de nosotros tiene que sentirse culpable.

Los gatos que tragan su alimento enlatado también podrán comer su cena y la píldora, pero si el gato está sobre nosotros, Reserve un convite blando preferido y repartir una cucharada con la píldora en ella.

Si les damos una ración regular, hay más tiempo, y menos emoción. Por lo que es más probable que se deje la píldora sentada en el medio del plato vacío.

Consideraciones a largo plazo. Medicamentos como pastillas de tiroides y vacunas diabéticas van a ser parte de las rutinas del gato. Así que incluso si conseguimos que tomarlo sin un convite de comida, ofrecen algo para quitar su mente de la traición.

Con el reciente tratamiento antibiótico líquido del Sr. Bond, fue dimitido de que iba a ser cazado justo antes de la cena. Pero entonces, fue justo antes de la cena. Así que hubo una compensación automática por ser un chico cooperativo.

Un convite médicamente aprobado, un juguete favorito, o simplemente algunas caricias si necesitan estar tranquilos y descansar son otras formas de como darle medicinas a nuestros gatos, son otras maneras que podemos demostrar que lo que acabamos de hacer, sólo lo hicimos por amor.

Muchos padres del animal doméstico informan que los gatos se acostumbran a las rutinas médicas crónicas, y asociarán sentirse mejor con la medicina.

Si todo lo demás falla. Una reciente adopción espeluznante o un gato con un chip en el hombro acerca de la atención médica puede ser un reto, incluso con otro conjunto de manos para ayudar. Si se trata de un curso de antibióticos, ver si el veterinario podría inyectar uno de los tipos de liberación lenta. A veces preferimos tomar el gato en un par de veces en el transcurso de su tratamiento, en lugar de luchar con ellos dos veces al día durante semanas. Podría ser más fácil para el gato, también, ya que ya no esperan mucha alegría de una visita de veterinario.

Explique la situación y solicite esta opción. Trabajar con el veterinario, o obtener una buena explicación por qué no. Deben ser capaces de manejar todo tipo de pacientes, después de todo. Los gatos que son difíciles de tratar son sólo una parte del territorio.

Ser terriblemente alegre al respecto. Junto con la habilidad y la práctica, los tratamientos médicos son sobre nuestras actitudes tranquilas, también. Si estamos aprensivos y esperamos que el gato se asuste, entonces estamos animando al gato a volverse aprensivo y enloquecer.

La calma alegre de las buenas enfermeras realmente funciona.

Si construimos un vínculo de confianza con nuestro gato, encontraremos la manera menos objetable de conseguir darle la medicina a nuestro gato, y el seguimiento con algo especial para señalar que nos damos cuenta de que es duro para ambos, todos podemos temer el ritual de la medicina por eso estamos acá aprendiendo como darle medicinas a nuestros gatos.

relacionados:

¿Cómo dar medicinas a tu gato sin arriesgar tu vida?

recomendaciones de vacunas para gatos