Proteja a su gatito de estos 4 riesgos comunes en el hogar

Proteja a su gatito de estos 4 riesgos comunes en el hogar

Esta publicación de invitado por AJ Early es importante para los nuevos cuidadores de gatitos. Si bien la mayoría de lo que se menciona aquí también puede dañar a los gatos adultos, los gatos se vuelven más inteligentes con su propia seguridad a medida que envejecen. Aunque, algunas cosas, como las plantas tóxicas, pueden ser riesgosas a cualquier edad. – Liz

Cuando se trata de nuestros gatos bebés, queremos darles lo mejor de todo. Una vida larga y feliz es muy importante para ellos y para nosotros.

Es por eso que tratamos de proporcionarles la comida más segura y saludable, involucrarlos con el juego activo y apoyarlos con amor y acurrucarse.
También es importante proporcionarles un entorno hogareño seguro donde puedan prosperar sin tener problemas (demasiados). Pero cuando se trata de seguridad, existen algunos peligros comunes que no son muy conocidos. Aquí hay cuatro peligros domésticos cotidianos a tener en cuenta …

Cuerdas y cosas

Todos sabemos que nuestros gatitos, especialmente los más jóvenes, adoran jugar con cuerdas. Las cosas colgantes y tambaleantes a veces pueden proporcionar horas de entretenimiento, pero pueden ser extremadamente peligrosas.

Hay varios juguetes de cuerda disponibles que se pueden colgar de un pomo de la puerta o un mostrador, pero por lo general son lo suficientemente largos como para causar estrangulamiento si su gatito queda atrapado en ellos.

Una opción más segura es un juguete que cuelga de algo bajo, como una mesa auxiliar o un árbol de gato, con una cuerda que es demasiado corta para envolver el cuello de un gato. Si permite que su gatito juegue con cuerdas de más de unos pocos centímetros, solo permita que accedan a estos juguetes cuando estén bajo su supervisión.

Los juguetes de gato con cuerdas no son el único peligro. Puede haber otras cosas alrededor de su casa que puedan estrangular al gatito, incluidos los cordones, los cordones de los zapatos y, más comúnmente, los cordones que cubren las ventanas. Guarde toda la ropa con cordones colgantes que puedan tentar a un gatito curioso, y guarde los zapatos con cordones sueltos por más de unos centímetros con los cordones atados.

Los cordones de cortina son un asunto serio. Conozco personalmente a dos personas que perdieron sus gatitos debido a los cordones de las cortinas. Cuando se trata de coberturas de ventanas, asegúrese de que no haya mesas, sillas u otros artículos en los que el gatito pueda saltar para acceder a las cuerdas, y acortelos para que no sean lo suficientemente largos como para enrollarse alrededor del cuello.

Además, asegúrese de que no formen ningún bucle al que Kitty pueda asomar la cabeza. Si es posible, corte cuerdas colgantes para romper bucles. Cuando compre persianas, busque las que tengan un dispositivo de seguridad integrado para el cable. Muchas plantas de interior

Las plantas de interior son una excelente manera de filtrar el aire de forma natural en su hogar y proporcionar un ambiente relajante y natural. Los felinos, especialmente los gatos de interior, tienen una necesidad incorporada de mordisquear los greens, por lo que es tan importante asegurarse de que las plantas de la casa sean kosher para el gato.

Tres de las plantas de interior más seguras son el bambú de cola de pescado, la palma de bambú y la mayoría de los tipos de helechos (con excepción de las variedades de espárragos y cícadas).

Sin embargo, también hay algunas variedades comunes de plantas caseras que son venenosas o muy irritantes para los gatos, como: Ivy, Pothos, Philodendron y Kalanchoe. Este cuadro muestra plantas comunes que son venenosas tanto para los humanos como para las mascotas.

Deja un comentario

error: Content is protected !!