Cómo mantener a los gatos abulantes fuera de tu patio

Cómo mantener a los gatos abulantes fuera de tu patio

Déjame incondicional esta entrada mediante el reconocimiento de que la cuestión de si  los gatos deben mantenerse en interiores o se les permite salir al exterior es una muy debatida uno, con la mayoría de la gente que viene hacia abajo firmemente en un lado o al otro del debate. Soy un firme creyente de que todos los gatos deben mantenerse en interiores, pero respeto el hecho de que no sólo hay diferentes puntos de vista, sino también las diferencias culturales. En los Estados Unidos, la mayoría de los gatos tienden a ser mantenidos en el interior, mientras que los gatos se les permite salir en la mayoría de los países europeos.

No importa dónde usted cae sobre el debate entre aire libre de interior, y no importa lo mucho que amas a los gatos, puede que no quiera su patio utilizado como la caja de arena gigante de barrio, sobre todo si te gusta la jardinería.

gatos caminando pueden causar problemas a sus gatos de interior

Y hay otro, tal vez la razón más importante por la cual es posible que desee mantener a los gatos que deambulan libremente fuera de su patio: Los gatos son animales territoriales, e incluso si sus gatos nunca se van fuera, que consideran lo que pueden ver a través de la parte de la ventana de su territorio . La vista de un gato extraño en ese territorio puede causar todo tipo de comportamiento inducido por el estrés, incluyendo micción inadecuada  dentro de su hogar y de  la agresión redirigida .

Afortunadamente, hay una serie de formas humanas que puede disuadir a los gatos de roaming de su jardín. Ningún amante gato quiere ser cruel con otro gato, pero en estas situaciones, el bienestar de sus propios gatos deben tener prioridad. Los siguientes maneras le permiten disuadir a los gatos con humanidad allanamiento de su propiedad.

1. Trate de encontrar el dueño del gato

Si conoce el gato pertenece a otra, tratar de hablar con el tutor del gato. Educarlos sobre los peligros que enfrentan los gatos al aire libre, y pedirles que sea mantener su gato dentro o confinarlos en un recinto seguro al aire libre.

2. Ayuda gatos salvajes

Si el gato es un gato salvaje en contraposición a un perro callejero (gatos salvajes son descendientes de un gato domesticado que han regresado a su hábitat natural. Los gatos salvajes nacen en la naturaleza, en lugar de alejarse gatos, que son por lo general los gatos que se han perdido o abandonado,) Alley Cat Allies, una organización nacional dedicada al bienestar de los gatos de la comunidad, tiene recursos maravillosos sobre cómo ayudar a los gatos salvajes, incluyendo neutro de la trampa de retorno.

3. Ayuda a los gatos callejeros encuentran un hogar

Si el gato es callejero, y si usted es incapaz o no desea llevarlo en, póngase en contacto con un grupo de rescate o refugio que no mata local para ayudarle. Estos grupos pueden ayudarle a capturar al gato, y, finalmente, encontrar un nuevo hogar.

4. Utilice los elementos de disuasión gato naturales

Considere paisajismo con gatos en mente. Evitar las plantas que atraen a los gatos, como la menta o hierba gatera. Crear superficies que impidan la excavación cubriendo el suelo expuesto en los macizos de flores con rocas. Dispersión de naranja o cáscara de limón, o fragancia de pulverización de limón.

5. Utilizar elementos de disuasión gato humana comercial

Instalar elementos de disuasión de ultrasonidos como el espantapájaros , o un sistema de rociadores de movimiento activado .

Nunca se puede ser capaz de desterrar por completo gatos extraños de entrar ilegalmente en su propiedad, pero estos consejos le ayudará segura y humana disuadir a los intrusos y mantener los gatos felices.