Lo que hago cuando extraño a mi gato

Lo que hago cuando extraño a mi gato

Lo que hago cuando extraño a mi gato

Como sucede durante las vacaciones, cuando me falta a mi compañero de alma felino, Bastet, que ha ido a otros reinos, puedo sentir una ternura y pesadez en el pecho y un tirón en la garganta. ¿Te identificas? Esto es lo que hago
Respiro dulzura y amabilidad en esos lugares tiernos en mi pecho y garganta, y exhalo luz.

Si estoy en casa, enciendo una pequeña vela en un pequeño altar que tiene una pequeña estatua de gato (la diosa egipcia del gato) y le susurro algunas palabras a mi Bastet. Estas son palabras personales de amor. Como una oración, solo entre nosotros dos.

Pienso en ese lugar sobre el que he leído, el lugar descrito por personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte. Describen un lugar que se siente más real que este mundo. Describen una sensación de amor mayor de lo que jamás hayan conocido. Y pienso en este poema de Henry Scott Howard: La muerte no es nada en absoluto. Solo me he escabullido a la habitación contigua. Yo soy yo y tú eres tú.

extraño a mi gato

Lo que fuimos el uno para el otro, Eso, todavía lo somos.
Llámame por mi antiguo nombre familiar.
Háblame de la manera más fácil
que siempre usaste
No pongas diferencias en tu tono.
No mantengas un aire forzado de solemnidad o pena.

Ríase porque siempre nos reímos de los pequeños chistes que disfrutamos juntos.
Juega, sonríe, piensa en mí. Reza por mí.

Deja que mi nombre sea siempre la palabra familiar que siempre fue.
Deja que se hable sin efecto.
Sin el rastro de una sombra en él. La vida es todo lo que alguna vez quiso decir. Es lo mismo que alguna vez fue. Hay una continuidad absoluta e ininterrumpida.
¿Por qué debería estar fuera de mi mente porque estoy fuera de vista?
Estoy esperando por un intervalo.
Algun lado. Muy cerca.
A la vuelta de la esquina.
Todo está bien.

Creé este blog como respuesta a la pérdida de Bastet

Lo creé con la esperanza de unirme a los amantes de los gatos de todo el mundo en torno al tema de cómo ayudar a nuestros gatos a tener vidas más largas, más sanas y más felices. Pero también se trata de afirmar la conexión del alma que sentimos con estos amigos felinos. Escribir sobre la comida para gatos es solo la mitad de la historia para mí Había algo más de lo que deseaba hablar contigo. Así que este año me encontré escribiendo un libro llamado Soul Comfort para los amantes del gato: Afrontando la sabiduría del corazón y el alma después de la pérdida de un felino querido, que incluye el poema de Henry y mucho más. Si está interesado, oficialmente ya está disponible en libros de bolsillo y en Kindle. Y tú, ¿qué haces cuando extrañas a tu gato? Cuéntame, o simplemente comparte una imagen de tu alma gemela felina en nuestra página de Facebook.